miércoles, 13 de marzo de 2024

¿Cómo se tiene buena salud?

¿Cómo se tiene buena SALUD?

"DEJÁNDOSE acontecer, dejándose FLUIR con el UNIVERSO.
Esto quiere decir que, tarde o temprano, tengo que tomar la DECISIÓN de ser FLEXIBLE como una vara de mimbre, en mi CORPORALIDAD, en mis PENSAMIENTOS, en mis SENTIMIENTOS, en mis ACTITUDES.
Es mejor que lo haga por mí mismo, o la ENFERMEDAD lo hará por mi.

¿Cuál es el MECANISMO de la enfermedad?
El organismo (cuerpo, mente y espíritu, con todas sus experiencias y en todos sus niveles) es un ESCENARIO.  La enfermedad es el ACTOR que sube al escenario (mi organismo) para darme un MENSAJE, por ejemplo: "No puedes controlarlo todo, por eso todos tus sistemas levantan presión. AFLÓJATE, DÉJATE FLUIR, DÉJATE ACONTECER"
Si entendemos el mensaje, el actor (la enfermedad) abandona el escenario (mi organismo) y se va, porque su presencia no tiene más razón razón de ser: ya cumplió su misión".
(P. Ricardo L. Gerula)
"Radiestesia, el arte de sentir las radiaciones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER: Yoga & Ayurveda

DIA: Sábado 14 de septiembre HORA: 14.00 a 18.00 hs. FACILITAN: Juan, Eugenia y Susana... Así se desarrolló esta TRAVESÍA... Los PREPARATIVO...