miércoles, 26 de octubre de 2022

SANANDO nuestra HERENCIA...

A los antepasados, les digo...
 
Gratitud y honra queridos padres, abuelos y otros antepasados por tejer mi camino, gracias por la inmensidad de sus sueños que de alguna manera son hoy mi realidad, solo que hoy tomo conciencia de lo que quiero cambiar para hacerlo diferente en mi vida. 

Desde este punto y con mucho amor, doy luz a la tristeza que ha estado en las generaciones pasadas, a la ira, a las injusticias, a las bromas prematuras, a los trágicos destinos, a los abusos, a los mal tratos y destratos, a la desvalorización, al abandono, al boicot cuando algo bueno se presenta y a todo lo que me lleva hacia la limitación.

Le doy luz a la alegría, al disfrute, a la valoración, al amor, al reconocimiento, a las historias repetidas varias veces.

Le doy luz a lo no dicho o a lo dicho desde la violencia, le doy luz a las historias de ruptura entre parejas, a las infidelidades, a las mentiras, pongo luz, respeto y amor para que se reconecte en mí y en mi árbol genealógico, el respeto.

Les doy luz a todos los recuerdos negativos, a la carencia emocional y material.

Aquí y ahora siembro la semilla nueva de esperanza, sanidad, alegría, unión, prosperidad, aceptación, rendición, equilibrio, coraje, fe, fuerza y superación.

Que todas las generaciones pasadas y futuras sanen, se liberen y se restauren en todas las relaciones.

Que la fortaleza y la bendición de cada generación llegue siempre e inunde a la siguiente.

Que así sea, así es...

Gracias, gracias, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER: Yoga & Ayurveda

DIA: Sábado 14 de septiembre HORA: 14.00 a 18.00 hs. FACILITAN: Juan, Eugenia y Susana... Así se desarrolló esta TRAVESÍA... Los PREPARATIVO...