miércoles, 12 de abril de 2023

¿Qué significa YOGA para MÍ?

Aquieta mi mente.
Me lleva a visualizar todo mi alrededor. Intuitiva.
Los movimientos y la respiración hacen que pueda lograr un mejor ásana y relajar mi cuerpo.
Agradecida de cada nuevo despertar, ya que todos los días me adentro en mí.
Me vuelvo una observadora de mis pensamientos, en busca de la solución.
Descanso cuando mi cuerpo me lo pide.
Me permito equivocarme, no me juzgo.
Pero también me permito aprender algo siempre.
Conecto con mi ser y con todo lo que me rodea.
Conecto con la tierra y en el "estar presente", disfrutando lo simple de la vida.

Trabajo realizado por Mónica Alejandra Insaurralde
(Profesorado de Yoga  - 1° año)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TALLER: Yoga & Ayurveda

DIA: Sábado 14 de septiembre HORA: 14.00 a 18.00 hs. FACILITAN: Juan, Eugenia y Susana... Así se desarrolló esta TRAVESÍA... Los PREPARATIVO...